Universidad Villanueva Montaño

Estudia con nosotros
TRASCIENDE 

CAMBIA TU VIDA con Villanueva Montaño

 

¡Conoce nuestros programas!

¿Por qué estudiar en Villanueva Montaño?

El fuerte enfoque hacia el empleo y la calidad son ingredientes fundamentales en el diseño de fórmulas de estudio que responden a las demandas del mercado laboral, agilizando la inserción de los estudiantes en el mercado y se adecuan  a las necesidades de alumnos que estudian y trabajan.

Contamos con un plantel totalmente equipado con centro de cómputo, laboratorios y biblioteca, donde ofrecemos estudios de secundaria, preparatoria, licenciaturas, y posgrados.

Validez

 

Nuestras Escuelas se encuentran incorporadas a la S.E.P y U.N.A.M en el caso de preparatoria incorporada

Respaldo

 

Instituto fundado en 1957, comenzando solo como Escuela Comercial preparando secretarias y contadores públicos y privados.

 

 

Excelentes insatalciones

Nuestras instalaciones están diseñadas con las características ideales, pedagógicamente hablando para brindar a toda la comunidad estudiantil el lugar perfecto para el desarrollo de sus habilidades.

 

Trayectoria

Nuestros programas son reconocidos por su sistema práctico y respaldado por sus egresados, cuya trayectoria y logros en todos los ámbitos profesionales demuestran el éxito de la misma.

Oferta Educativa

Trasciende con nuestras opciones.

Duración9 cuatrimestres

Secundaria Técnica

En la Escuela Comercial Villanueva Montaño, S. C., nos aseguramos de que nuestros alumnos tengan las habilidades de liderazgo, razonamiento y decisión para llegar hasta donde se proponga.

Mensaje del Director