Licenciaturas y Posgrados en línea


Toda nuestra oferta educativa cuenta con RVOE otorgado por SEP

¿Te visualizas cuidando la salud de las personas y contribuyendo a mejorar su calidad de vida?


La Licenciatura en Enfermería es para tí.

¡Ven y conoce nuestra clínica!

¿Aún no decides lo quieres estudiar?


Deja que un experto te guie.

Iniciar Test

En Villanueva Montaño
tenemos un lugar para ti.

Tenemos más de 60 años preparando alumnos de calidad.

Te ofrecemos alto nivel académico, preparación integral y de calidad para desarrollar las habilidades necesarias para comenzar el camino hacia tu crecimiento profesional. Contamos con una amplia oferta educativa que se compone de Preparatoria UNAM, 7 Bachilleratos tecnológicos, 21 licenciaturas, 7 maestrías y 5 doctorados.



Misión

Desarrollar las capacidades intelectuales de nuestros alumnos a través de las estrategias implementadas para su información, otorgándole las herramientas y conocimientos adecuados que impulsen siempre hacia la superación y el alcance de un éxito integral ante la sociedad.



Visión

Seguir siendo una escuela de calidad que proporciona las bases necesarias para la aplicación de los conocimientos otorgados por nuestros docentes ante la diversidad de competencia que enfrenta nuestra sociedad actual, priorizando los valores que los caracterizan; orientando siempre nuestro desarrollo hacia una constante actualización académica y tecnológica.



Valores

Responsabilidad
Compromiso
Respeto
Eficiencia
Integridad



Mensaje del rector

Quiero agradecer y felicitar a cada estudiante, desde el bachillerato hasta el posgrado, a cada docente, al personal administrativo, a las personas que mantienen nuestros espacios limpios y seguros, a los padres de familia y los ex alumnos.

Estoy seguro que, al contar con su buena voluntad, juntos lograremos la sinergia requerida para encauzar por el rumbo correcto, esta gran Comunidad Universitaria que somos TODOS. Deseo que todos nos sintamos corresponsales, pues ya sea que nuestro papel en la Institución sea académico, administrativo, de servicio o como estudiante, todos enriquecemos con nuestros talentos a la organización. Me reitero al servicio de todos ustedes.

Atentamente: Lic. Rene Villanueva Montaño.

Solicita información