Acerca de nosotros

Villanueva Montaño construye un mejor futuro para ti

El villanueva Montaño Logra su objetivo de que más estudiantes logren terminar su bachillerato y licenciatura de una manera  fácil y respetando sus tiempos de trabajo y de  familia, a través de un ambiente amigable que y eficaz de nuestra plataforma educativa.

Estas alianzas permiten ofertar a nivel nacional, programas de bachillerato en tres tipos de modalidades  y licenciaturas totalmente en línea.

img02

Villanueva Montaño

Siguenos



Nuestra Historia

gracias a la iniciativa de un grupo de emprendedores; al ver la necesidad, que tiene  la población que no cuenta con su bachillerato y licenciatura por falta de tiempo ya que gran parte de este lo ocupado por estar laborando, encuentra, explota y ve oportunidad de crear una empresa que ayude a las personas, para terminar su educación media y poder motivar  al estudiante para que logre continuar con sus estudios profesionales. De manera virtual y autónoma dotando al estudiante de las herramientas necesarias para lograrlo.
Nuestro compromiso es organizar, coordinar, impartir y supervisar con calidad, probidad, amplitud, oportunidad y eficacia los servicios de educación media superior y superior a distancia  a nivel nacional bajo esquemas innovadores y de actualidad que permita a los mexicanos enriquecer sus perspectivas de bienestar y desarrollo logrando así su  progreso personal y profesional.
Queremos permanecer en el tiempo como una institución de excelencia , con la convicción de mejorar día a día en pro del aprendizaje, donde los elementos que lo integren interactúen, se relacionen y complementen, con el uso de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación, a fin de ampliar las oportunidades de acceso e igualdad en los niveles de educación media superior y superior para quienes demanden un servicio educativo, fomentando valores que formen mujeres y hombres con competencias para la vida y el trabajo.